Oxigénesis: revitaliza tu piel


Con la oxigénesis puedes revitalizar tu piel a través del oxigeno puro; además de ser un elemento esencial para la vida, es ahora un ingrediente crucial en el tratamiento de la dermis.

Durante la actividad regenerativa de la epidermis, los fibroblastos secretan las proteínas que forman el colágeno y las fibras elásticas de la matriz, pero la producción de colágeno por los fibroblastos depende de que existan suficiente cantidad de oxigeno, y hacer ese aporte es una de las funciones de la oxigénesis.

La oxigénesis, conocida también como oxigeno terapia facial, es una de las rutinas de rejuvenecimiento para la piel más favorables.

Se trata de un procedimiento que de manera fácil, rápida y placentera, devuelve a la piel el oxigeno perdido, colaborando así con la regeneración de las células dañadas.

Su secreto, radica en que el oxigeno puro tiene efectos positivos en el aumento de la circulación sanguínea, en la actividad metabólica de las células, y posee propiedades antibacterianas.

Beneficios de la oxigénesis

Las ventajas de la oxigénesis se extienden a todo el cuerpo, y se pueden comenzar a apreciar luego de la primera sesión:
  • Reduce las líneas de expresión y las arrugas más superficiales.
  • Atenúa la celulitis.
  • Reafirma y tonifica la epidermis.
  • Elimina manchas de la piel.
  • Mejora la apariencia de las estrías.
  • Desvanece las cicatrices, incluyendo las que son provocadas por el acné.
  • Controla la formación de sebo.

En un 2 x 3

Este tratamiento natural, no invasivo, indoloro y relajante, se administra en tres simples pasos.

Exfoliación de la oxigénesis

A fin de optimizar la penetración del oxigeno, se realiza una exfoliación profunda, mediante una microdermoabrasión con punta de diamante.

Aplicación del oxigeno a presión

Con la ayuda de una especie de aerógrafo, se realiza la inyección (sin agujas) de oxigeno presurizado y sueros ECP.

Aplicación de oxígeno por inhalación

Permite experimentar un efecto bioenergizante a través del poder de la oxigenación corporal.

Tipos de sueros

Los sueros ECP, al combinarse con oxigeno presurizado permiten llegar a las capas germinativas de la piel, con distintos propósitos.

Atmósfera

Es la formula intensiva antiguo envejecimiento que elimina las arrugas y líneas de expresión, especialmente en la delicada área del párpado inferior.

Efecto botox

Es una alternativa ideal a la inyección de toxina botulínica, la cual elimina arrugas y produce un efecto de tensado muy natural en todo el rostro.

Anti acné

Es una excelente opción para combatir el acné cuando se combina con el peeling con diamantes, sueros anti acné y el poder bactericida del oxigeno.

Despigmentante y aclarante

Trata las manchas que aparecen sobre todo en el rostro, a causa del envejecimiento de la piel o de trastornos hormonales.

Resultados

En principio, este tratamiento se efectúa una vez por semana. Luego del primer mes puede realizarse cada 15 días.90 días después de la primera aplicación, se hace una sesión de mantenimiento mensual. Al cabo de un año bastara con repetir el procedimiento cada 12 meses.